Compliance

El proceso de certificación según ISO 9001 es una de las herramientas que nuestra empresa ha elegido para calificar su actividad y para fidelizar a sus clientes, alimentando su satisfacción y persiguiendo el objetivo del crecimiento sostenible.

De acuerdo con nuestra Política de calidad, Melchioni S.p.A. promueve principios de conducta consciente de acuerdo con las leyes aplicables y los compromisos asumidos en cualquier actividad de marketing, ventas y servicio después de ventas implementadas por cada departamento.

La gestión que cumple con estos requisitos, y la verificación constante de los mismos, garantiza la eficiencia a largo plazo de nuestra Organización.

En el proceso de comercialización de sus productos, Melchioni S.p.A. tiene mucho cuidado al proteger la salud, la seguridad y el entorno tanto de sus empleados como de la Sociedad en general.

Nuestra Empresa se empeña a trabajar constantemente en el respeto del entorno global y la sociedad local, tomando en consideración cada aspecto de la conservación ambiental y su constante mejoría.

Por lo tanto, la Administración ha querido promover explícitamente los principios del comportamiento consciente en la Política Ambiental para contribuir a realizar una sociedad sostenible.