Electronics

El primer distribuidor independiente de componentes electrónicos en Italia.

Una gama de más de 50.000 artículos que permite hacer frente a las necesidades de sus clientes con un servicio rápido y eficaz.

Descubre más detalles

ELECTRÓNICA PROFESIONAL

Todo el mundo de la electrónica profesional.

Desde hace más de 70 años, Melchioni representa un punto de referencia por calidad y experiencia en el mundo de la electrónica, distribuyendo marcas prestigiosas tanto en Italia como en el extranjero, con miles de productos para las más variadas demandas del mercado.

descubre más detalles

Motion

Sistemas de climatización para vehículos especiales

Diseño, producción e integración de sistemas de calefacción y climatización para manipuladores telescópicos, máquinas movimiento de tierra, máquinas agrícolas, vehículos militares y vehículos para transporte público y privado.

Descubre más detalles

Marcas blancas

Hoy en día los clientes esperan recibir conocimientos técnicos, una rigurosa selección de proveedores, controles de calidad continuos de los suministros y tiempos de comercialización muy rápidos. Melchioni ha sabido anticipar las exigencias de sus clientes creando una estructura flexible y ágil que se concentra en la investigación, el análisis, la verificación y el ingreso rápido en el mercado de productos personalizados a través de las MARCAS BLANCAS. Las personas que se dedican a las líneas de productos son expertos capaces de percibir y satisfacer las necesidades de sus clientes, intuyendo sin excitación la colocación del producto justo en el mercado justo al momento justo.

Nuestros clientes

La clientela de los departamentos de la empresa es variada y amplia, abarca la Gran Distribución Organizada, los revendedores, reparadores e instaladores. A nivel industrial, Melchioni abastece principalmente la pequeña y mediana industria, la industria automotriz, el segmento de grandes y pequeños electrodomésticos, las telecomunicaciones y todas aquellas empresas para las cuales los componentes electrónicos son imprescindibles.