¡También a bordo Melchioni Ready!
15/05/2019

por Mario Melchioni, Presidente y Administrador delegado

¡El grupo Melchioni continua creciendo, expandiéndose y desarrollándose! El mercado italiano de componentes industriales ya puede dar la bienvenida a Melchioni Ready.

Melchioni Ready es el primero en realizar un comercio eléctronico 100% italiano de componentes industriales, que tiene por objeto prestar servicio a un nuevo cliente B2B respecto del cliente atendido hasta ahora desde las diferentes divisiones de Melchioni.

Melchioni Ready se orienta a un cliente B2B que necesita un producto especializado pero en cantidades reducidas y tiempos cortos; esto supone recibir de forma urgente productos aptos para un proyecto, mantenimiento, instalación, reparación de equipamiento o dispositivos industriales.

¿Cómo nos diferenciamos de la competencia?

Ofrecemos una gama de productos única y totalmente disponible en existencias en Italia, tramitación de pedidos en 24 horas, un escaparate de comercio electrónico de uso sencillo y por último un precio competitivo.

El Grupo Melchioni se ha distinguido a lo largo de los años por ser líder en la distribución tradicional de componentes electrónicos. Con Melchioni Ready, el primer distribuidor HSL de origen italiano, nuestra intención es la de ser también protagonistas en la distribución a través de comercio electrónico de componentes industriales, abordando un público objetivo inexplorado hasta ahora por las divisiones existentes.

Para responder de un modo eficaz a las necesidades del mercado Melchioni evoluciona, cambia sus reglas, propone nuevos productos y servicios.

Desde 1947 Melchioni siempre ha jugado anticipándose, respondiendo a los cambios del mercado con palabras clave.