Melchioni: nuevos desafíos y estrategias
24/05/2019

por Armando Melchioni, Presidente Honorario

El mercado donde operamos está experimentando cambios sustanciales que nos motivan a reconfigurar nuestra organización, nuestras estrategias y nuestros objetivos.
Hemos cerrado 2018 con excelentes resultados en términos de facturación.

Recordaremos el año 2019 como el punto de inflexión para Melchioni S.p.A. 

Los cambios que estamos implementando son muchos, y persiguen proporcionar a nuestro grupo todas las herramientas necesarias para llevar la marca Melchioni a mercados cada vez más sofisticados.

La división Melchioni Electronic Components se ha distinguido a lo largo de los años por ser el primer Distribuidor Independiente de Componentes Electrónicos para el sector industrial en Italia. Con la nueva compañía Melchioni Ready, la primera en realizar un comercio online 100% italiano de componentes industriales, nuestro objetivo es el de convertirnos también en protagonistas de la distribución a través de comercio electrónico tanto dentro como fuera de Italia.

Melchioni Ready se mueve en un sector nuevo para nosotros que nos permite mirar hacia el futuro con mayor seguridad, y que está gestionado por personas que poseen una amplia experiencia en dicha área específica.

En 70 años Melchioni ha afrontado muchos desafíos y ha cambiado sus estrategias para mantenerse siempre a la par con las necesidades del mercado.