El Grupo Melchioni mira al futuro con ojos nuevos.
09/01/2020

Mario Melchioni, Presidente y director ejecutivo

Pieza tras pieza, hemos construido nuestro futuro.

Durante más de 70 años hemos alcanzado objetivos ambiciosos que nos han llevado a definir quiénes somos en la actualidad.

Melchioni no habría podido construir su historia si no se hubiese rodeado de personas de talento, personas que creían que podían hacer cosas únicas.

Hemos afrontado con entusiasmo todos los retos con los que nos hemos encontrado por el camino y nunca nos hemos rendido ante las dificultades. 

¿Como salimos de un desafío como ganadores? 

Nos preguntamos si nuestro modo de actuar, nuestras estrategias y nuestros objetivos son los mejores y, si no fuera así, ¡cambiamos! 

Transformamos lo estático en dinámico.

Transformamos un vínculo estructural en una oportunidad de proyecto.

Este es el secreto de nuestro éxito.

Melchioni ha conseguido que la transformación sea su arma ganadora.

Cambiar puede dar miedo pero hay cambios que no se pueden evitar.

El mundo cambia rápidamente: sus reglas, sus herramientas, sus necesidades.

El cambio, en realidad, es un trampolín hacia el inicio de un nuevo recorrido. Por eso, estos cambios nos los tomamos con entusiasmo.

Para seguir en el camino de los objetivos que nos propusimos a principios de 2019, es necesario introducir algunos cambios a nuestra estructura, a las herramientas que tenemos a nuestra disposición y también a nuestro trabajo.

Hemos cerrado el 2019 con modificaciones importantes a nivel directivo y transformaciones estratégicas que tendrán un impacto decisivo sobre nuestros servicios del almacén y los servicios informáticos.

El cambio es ahora.

Mario Melchioni
Presidente y director ejecutivo