El sitio web melchionielectronics.it Ya está disponible
14/09/2020

Melchioni Electronics da inicio a una nueva etapa de renacimiento digital

Aumentar la presencia web, la operatividad digital y las inversiones en marketing, en tecnología y educación es, actualmente también para nuestro sector, una exigencia urgente y necesaria.

Melchioni Electronics da inicio a una nueva etapa de renacimiento digital, para seguirle el paso «a un mundo cambiante». El contexto actual, de hecho, se caracteriza por un fuerte crecimiento del tráfico web (+44 % de media), de la vídeo comunicación (+75 % de media) y de la formación online (+95 % de media) – datos Nielsen.

El sitio web melchionielectronics.it ha sido ideado con un planteamiento completamente innovador que presta especial atención a la navegación y la experiencia del usuario. Las lógicas del diseño de experiencia de usuario, que conjugan tecnología, marketing y diseño, son los pilares estratégicos sobre los que hemos construido el sitio web.

melchionielectronics.it es un escaparate para nuestros proveedores y una herramienta de contacto con nuestros clientes. 

Además de la creación de un nuevo sitio web, Melchioni Electronics lanza, con la activación de la página en Linkedin y Facebook, una estrategia de redes sociales que permitirá aumentar la presencia de la marca.

"Con el lanzamiento del nuevo sitio web y el respaldo de las redes hemos dado oficialmente los primeros pasos para alcanzar el objetivo de reconocimiento de la marca Melchioni Electronics también en el entorno web". Domenico Moretti, Director de división Melchioni Electronics