Be the change!
22/01/2021

Ermanno Maffè como Director General

El mundo de la distribución está en continua evolución y en el futuro nos esperan nuevos desafíos. 
El Grupo Melchioni, tras haber lanzado una nueva plataforma eCommerce y haber reestructurado con éxito la división de Electrónica Profesional dentro del desarrollo de Melchioni Ready, inicia ahora el proceso de reorganización de las divisiones Melchioni Electronics y Melchioni Motion.  
La futura introducción del nuevo sistema de información, así como la necesidad de dar respuesta a las estrategias de ampliación de negocio en Italia y en el extranjero, nos ofrecen la oportunidad de reorganizar el Grupo con el fin de recoger los frutos de las inversiones en curso y de aquellas previstas para los próximos años. 
En este contexto de cambio, tan importante para el Grupo, entra a formar parte del equipo Melchioni S.p.A. Ermanno Maffè como Director General. Ermanno reúne todas las competencias necesarias para gestionar este momento de crecimiento y reorganización de la empresa a todos los niveles. Su amplia experiencia en puestos similares, tanto a nivel nacional como internacional, conducirá al Grupo Melchioni hacia nuevos proyectos de éxito. 
El entusiasmo y la capacidad de adaptación al cambio, que siempre han distinguido a todos los colaboradores Melchioni, harán realidad este proceso. 

Mario Melchioni, President & CEO