La palabra clave: un nuevo diseño
03/12/2018

por Cristian Giudici Director, del departamento Electrónica Profesional

El mercado Retail está en continua evolución y el departamento de Electrónica profesional sigue la ola del cambio abriéndose a la innovación, a veces con la intención de adelantarse al propio mercado. Para el año 2019, nos hemos fijado objetivos importantes que garantizarán la mejora de nuestro trabajo. Nos centraremos en la calidad de los productos y servicios ofrecidos, un cambio radical de algunos proveedores, ejerciendo un mayor control en los ciclos productivos y aumentando las inspecciones en fábrica. Aplicaremos las funcionalidades del B2B haciéndolo cada vez más accesible y eficaz para los clientes. Viviendo en un mundo ya dominado por la generación de los millennials, todo esto debe estar acompañado por una comunicación fresca e innovadora que afectará a los nuevos envases de los productos, los nuevos catálogos y los nuevos folletos y se difundirá en las principales redes sociales que usa el departamento de Electrónica Profesional: Facebook, YouTube, LinkedIn, etc. Para poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y de los consumidores finales, hemos creado un número de teléfono para para garantizar una asistencia total (por ejemplo, por lo que respecta la nueva gama de cronotermostatos). Nos centraremos en las familias de productos clave: baterías de plomo y litio, luz, ped, alimentadores, sat, material eléctrico, Tvcc, y de temporada: calefacción, ventilación, soldadura e instrumentación. El último objetivo, aunque no en importancia, será la reducción de los códigos de 12 000 a 8000, creando más verticalización y especialización en las gamas. Hemos recorrido bastante camino y seguiremos recorriéndolo, trabajamos todos los días para continuar en el mercado y ocupar el lugar que nos corresponde.