Un futuro de crecimiento como líderes
20/02/2019

por Mario Melchioni, Presidente y Administrador delegado

El 2019 se perfila para Melchioni S.p.A. como un año lleno de importantes cambios a nivel operativo y estratégico.
El objetivo para 2019 es continuar llevando a la empresa más allá de las fronteras nacionales con una orientación dirigida, cada vez más, hacia los mercados extranjeros y la internacionalización, objetivo alcanzable tan solo con una mayor especialización y concentración en las divisiones en crecimiento.
Melchioni continuará ampliando su actividad e invirtiendo en las líneas de negocio en las que actualmente es más fuerte y en aquellas en las que ha comenzado a operar en los últimos años.
Con este fin, hemos decidido transferir la propiedad de la división de Car System al grupo internacional español Alkar Automotive, que operará a través de la sociedad «Melchioni Car System srl».
Melchioni Car System srl tendrá la oportunidad de crecer en el mercado italiano gracias al apoyo de un grupo europeo líder en el mercado de piezas de carrocería, y en particular en espejos retrovisores e iluminación.
Para fortalecer y proyectar a nuestra Compañía en un futuro de crecimiento como líderes, hemos integrado en nuestro organigrama la Dirección Operativa, con Tino Seminara como responsable, quien tendrá la tarea de liderar el proceso de mejora de la empresa.
Los mercados en los que operamos son dinámicos, en constante cambio, en línea con la evolución tecnológica. Melchioni debe viajar a la misma velocidad.